Esim - A sangre y fuego (CapĂ­tulo 1)
Login:
Password:

Forgot password Register

Article


19
A sangre y fuego (Capítulo 1) (Military)
Posted 10 years ago by
Eidolon    
Report


[Inicio del fragmento]

...en otras noticias, el movimiento "Rodea el Congreso" ha logrado reunir a la increíble cantidad de aproximadamente 30.000 personas alrededor del edificio del Congreso de los Diputados, ocupando completamente la plaza de las Cortes, la plaza de Neptuno y las calles colindantes. Se ha desplegado un cordón policial alrededor del edificio para mantener la manifestación bajo control, mientras se decide la nueva ley sobre los bienes inmuebles, que..."

[Fin del fragmento]

Plaza de las Cortes, Puerta principal del edificio del Congreso, 25 de Enero de 2015, 19:38.

¡Hijos de puta! ¡Ladrones! ¡Bastardos!

Eso fue lo que oyó Antonio Álvarez, antidisturbios, cuando salió del furgón de la policía, bajo el cielo nocturno de Madrid. Sus compañeros, totalmente equipados con cascos, armaduras de kevlar, escudos, porras y escopetas de perdigones de goma, salieron tras él y comenzaron a desplegarse por el perímetro.

¡Sin los uniformes no tenéis cojones! ¡Hijos de perra!

-Desplegaos en la esquina con la Carrera de san Jerónimo y preparaos para avanzar, cambio.-

-Oído, teniente. ¡Chavales, moved el culo!- gritó Álvarez a sus hombres.

Se dirigieron a paso ligero a la esquina, la cual alcanzaron justo cuando empezaban a lloverles botellas y piedras. Un petardo estalló cerca del pie de Fernando Pinares, chamuscándole la suela. La policía que estaba detrás, Elena Gómez, se giró y disparó una bala de goma en dirección al que había lanzado el explosivo. Se oyó un grito de dolor. Una botella se rompió a la izquierda de la formación de antidisturbios, que levantaron los escudos y mantuvieron la posición.

La multitud comenzaba a avanzar. ¡El pueblo, unido, jamás será vencido! ¡El pueblo, unido, jamás será vencido!

A cada grito, avanzaban un paso más, chillando tirando objetos, dando palmas y golpeando palos contra escudos improvisados. Cuando estaban a veinte metros, Álvarez ordenó:

-Bajaos las viseras.-

Una serie de chasquidos secos le respondió. Los escudos se encajaron, y las porras se elevaron. Diez metros. A la izquierda del escuadrón, otros policías se preparaban para repeler el avance aparentemente imparable de los manifestantes. Cinco metros.

¡Sin los uniformes no tenéis cojones! ¡Poli muerto, abono para mi huerto! ¡Cabrones!

-A todas las unidades, cargad. Hacedlos retroceder, cambio-

-¡Vale muchachos! ¡A por ellos! ¡Si os intentan pegar, arrestadlos! ¡A los demás, dispersadlos!

Cuatro metros. Tres. La línea de antidisturbios se lanzó hacia adelante. Las porras subieron y bajaron. La multitud respondió al choque con piedras, palos, botellas y puños. Los policías estrellaron las porras contra todo lo que se movía, golpeando con saña y dispersando a la muchedumbre, que retrocedió.

Los policías se echaron atrás de nuevo, y Álvarez escaneó con la mirada a sus hombres. Los diez estaban intactos, y dos de ellos arrastraban a un manifestante que se debatía, gritando obscenidades. Un petardo estalló sobre sus cabezas, iluminando la calle de rojo.

¡Hijos de puta! ¡No nos peguéis! ¡Estáis defendiendo a unos ladrones!

El escuadrón continuó su retirada hacia la esquina, mientras Elena y Óscar Guzmán, los que llevaban las escopetas, disparaban balas de goma contra la multitud que retrocedía. Entre los escuadrones del cordón policial y los manifestantes quedó una franja de terreno de treinta metros de anchura sobre la que volaban diversos objetos arrojadizos, perdigones de goma y botes de humo. Por el suelo se arrastraban algunos heridos, y muchas pancartas y armas improvisadas quedaron abandonadas tras el violento encontronazo.

Fernando recibió una pedrada en el escudo que le sobresaltó, pero Elena salió brevemente de detrás de la formación y disparó de nuevo. Inmediatamente, la chica se puso de nuevo a cubierto tras el escudo de su compañero, justo cuando una botella impactaba en el lugar en el que había estado apenas un segundo antes.

Álvarez gritó:

-¡Juntad los escudos! ¡Juntad los escudos!-

La lluvia de objetos se intensificó, mientras se oían más gritos y pitidos. ¡Asesinos! ¡Jodidos asesinos a sueldo!

Sin embargo, la multitud había retrocedido a más de cincuenta metros, dando un descanso a los policías, que ahora jadeaban por el esfuerzo de mantener los escudos en alto, y la anterior refriega. Algunos enfundaron las porras, se levantaron las viseras y echaron mano de sus botellas de agua. A cien metros a la izquierda de la posición del escuadrón de Álvarez, otro grupo de antidisturbios avanzó hacia la multitud.

"¿Qué están haciendo esos payasos?" pensó el policía, llevándose el comunicador a la boca:

-Tango dos-uno, de Tango dos-seis, ¿qué coño estáis haciendo? Retroceded, que no nos han dado la orden de cargar otra vez, joder...

-Tango dos-seis, de Tango dos-uno. Recibido.

Álvarez observó cómo se paraban los policías de Tango dos-uno y comenzaban a retroceder, y se dirigió a Óscar:

-Guzmán, diles a Saldaña y a Cuadrado que lleven a ese imbécil a los furgones- y diciendo esto, señaló a los dos policías que sostenían al manifestante que habían atrapado en la carga. El tipo sangraba abundantemente por un corte en la frente.

-Mantened los escudos unidos, gente...

-Tango dos-seis, aquí Puesto de Mando. Trasladaos a la esquina que está justo enfrente de vosotros, la que que está más cerca de los manifestantes, y manteneos a la espera. Tango dos-ocho os relevará, cambio-

-Recibido, Puesto de Mando. Ya les veo... ¡Vamos, muchachos! ¡A paso ligero!

Los nueve antidisturbios trotaron hasta la nueva posición. La esquina estaba muy cerca de la línea de pancartas, y podían oír los gritos de las personas con claridad:

¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!

Otro petardo estalló a la derecha de Álvarez. Ahora podía verse claramente que había docenas de heridos e inconscientes entre el cordón de la policía y la masa de personas. La muchedumbre comenzó a avanzar de nuevo, con la intención de rescatar a los accidentados. Algunos se adelantaron y tiraron objetos contra los antidisturbios.

-¡Tango dos uno, aquí Puesto de Mando, cargad! ¡Repito, cargad!-

Extrañado, Álvarez activó el comunicador:

-Puesto de Mando, Puesto de Mando, no están actuando de forma completamente hostil. Están recogiendo a sus heridos, cambio.-

-¡Aquí puesto de mando, a todas las unidades! ¡Hay graves disturbios cerca de su zona, varias manifestaciones espontáneas se han unido, y avanzan hacia ustedes desde Sol! ¡Son miles, ¿me oyen?! ¡Miles! ¡Despejen la zona, ya!-

[Inicio del fragmento]

...desde este helicóptero se pueden ver las imágenes de la concentración más grande de la historia de España. Parece que más de un millón de personas se encuentran ahora mismo abarrotando las calles, superando los controles policiales e inundando completamente la vía pública y... ¡Dios mío! ¿Han visto eso? Parece que la policía está cargando en la plaza de las Cortes, pero la gente no se dispersa... ¡Oh Dios! ¡Algo ha explotado ahí abajo!

[Fin del fragmento]

Plaza de Neptuno, 25 de Enero de 2015, 20:03

La plaza estaba absolutamente anegada de personas. El cordón policial se mantuvo firme frente a decenas de miles de manifestantes, juntando los escudos, y golpeando sin descanso con las porras. Por tres veces retrocedieron los manifestantes, pero seguían reagrupándose para lanzarse de nuevo contra la fina hilera de uniformes azules. Era el caos.

Entonces, algo estalló en medio del cordón. Un objeto que voló por los aires, hasta estrellarse contra la fila de escudos, estallando y convirtiendo una gran sección en un infierno de llamas anaranjadas. En ese momento, todo estuvo perdido. Con un enorme rugido, la muchedumbre se lanzó contra el hueco, rompiendo la delgada fila de antidisturbios y aislando a sus componentes en un mar de violencia. Aquí y allá aguantaron algunas bolsas de resistencia, pero fueron rápidamente extinguidas, como velas bajo un aguacero. Los policías lucharon con fiereza, lanzando porrazos a derecha e izquierda, pero la furibunda multitud estaba sedienta de sangre. Uno a uno fueron cayendo, aplastados, golpeados y desmembrados sin piedad. Más de veinte mil personas atravesaron la línea de ciento cincuenta policías como un cuchillo atravesando mantequilla caliente, haciendo trizas a los policías con salvajismo y crueldad.

La revolución, tan ansiada por muchos, finalmente había comenzado.

Previous article:
(Aviso) A sangre y fuego (10 years ago)

Next article:
Anuncio a todos los miembros de la 250 Division (10 years ago)

ESim
or
Register for free:
Only letters, numbers, underscore and space are allowed (A-Z,a-z,0-9,_,' ')
Show more

By clicking 'Sign Up!', you agree to the Rules and that you have read the Privacy Policy.

About the game:


USA as a world power? In E-Sim it is possible!

In E-Sim we have a huge, living world, which is a mirror copy of the Earth. Well, maybe not completely mirrored, because the balance of power in this virtual world looks a bit different than in real life. In E-Sim, USA does not have to be a world superpower, It can be efficiently managed as a much smaller country that has entrepreneurial citizens that support it's foundation. Everything depends on the players themselves and how they decide to shape the political map of the game.

Work for the good of your country and see it rise to an empire.

Activities in this game are divided into several modules. First is the economy as a citizen in a country of your choice you must work to earn money, which you will get to spend for example, on food or purchase of weapons which are critical for your progress as a fighter. You will work in either private companies which are owned by players or government companies which are owned by the state. After progressing in the game you will finally get the opportunity to set up your own business and hire other players. If it prospers, we can even change it into a joint-stock company and enter the stock market and get even more money in this way.


In E-Sim, international wars are nothing out of the ordinary.

"E-Sim is one of the most unique browser games out there"

Become an influential politician.

The second module is a politics. Just like in real life politics in E-Sim are an extremely powerful tool that can be used for your own purposes. From time to time there are elections in the game in which you will not only vote, but also have the ability to run for the head of the party you're in. You can also apply for congress, where once elected you will be given the right to vote on laws proposed by your fellow congress members or your president and propose laws yourself. Voting on laws is important for your country as it can shape the lives of those around you. You can also try to become the head of a given party, and even take part in presidential elections and decide on the shape of the foreign policy of a given state (for example, who to declare war on). Career in politics is obviously not easy and in order to succeed in it, you have to have a good plan and compete for the votes of voters.


You can go bankrupt or become a rich man while playing the stock market.

The international war.

The last and probably the most important module is military. In E-Sim, countries are constantly fighting each other for control over territories which in return grant them access to more valuable raw materials. For this purpose, they form alliances, they fight international wars, but they also have to deal with, for example, uprisings in conquered countries or civil wars, which may explode on their territory. You can also take part in these clashes, although you are also given the opportunity to lead a life as a pacifist who focuses on other activities in the game (for example, running a successful newspaper or selling products).


At the auction you can sell or buy your dream inventory.

E-Sim is a unique browser game. It's creators ensured realistic representation of the mechanisms present in the real world and gave all power to the players who shape the image of the virtual Earth according to their own. So come and join them and help your country achieve its full potential.


Invest, produce and sell - be an entrepreneur in E-Sim.


Take part in numerous events for the E-Sim community.


forum | Terms of Service | Privacy policy | Support | Wikia | Alpha | Luxia | Primera | Secura | Suna | Xena | Mega | Arcadia | esim political game
PLAY ON