Company statute
* We pay xx gold dividend to shareholders every 2 weeks
* We are investing mostly on the local market
* The player with most shares becomes the CEO
Shouts:
ahi va jojoso a donar gold de su cuenta personal para cubrir su error. Yo en solidaridad pagare 31 gold (todo lo que tengo) para cubrir ese error, y que todos reciban lo q invirtieron.
Sos un pelotudo jojoso. yo habia arreglado para vender a la empresa por 390 gold. y la pones a la venta por 330. regalada. los pones vos los 60 gold de diferencia
devuelvame el gold X2 o pongan a laburar la SC
El CEO debe ser leoaver, o alguien de confianza. No vaya a ser que este fhenriquez nos venda la empresa por nada o menos de lo que costo y nos caga.
me fui porque no estoy de acuerdo con la direccion que toma el pais. En cuando a la SA, la deje en manos de leo, que tiene mucha capacidad. Hablan de mi como si hubiese robado toda la Org, increible
More shouts
Shares market:
Volume
Price
Seller
Action