Cuando funde este periódico no supuse que mi primer artículo sería uno como el que están por leer, pero al parecer las cosas en nuestro pequeño país virtual se están saliendo de control y es tiempo de que las voces se hagan escuchar, en este caso a través de las letras que están siendo plasmadas en este,
el Primer Huevo de la República.
Algunos pocos me conocen, no por ser jugador nacido el día 1, sino por lo controversial que he sido a lo largo de mi eVida en otro juego similar, ellos saben que no soy una persona que calle nada y nunca me someto a las imposiciones que considero infundadas, por lo cual puedo decir…
Hola, me llamo
PiKaBuu y soy un pecador…
Los pecados que he comentado en nuestro país virtual es negarme a dar la donación “Voluntaria” de la denominada Medalla del Congreso y peor aún, no someterme a las peticiones de obligar a los demás miembros de mi Partido a hacerlo.
Por lo cual soy un claro detractor al Gobierno que nos ha regido por casi el último año. Gobierno que lamentablemente consentí como Congresista de México para que fuese instaurado, sin saber que ese sería el peor pecado de todos los que he listado.
Comencemos con esta edición de El Huevo de la República…
Hace tiempo, cuando México era un nación joven, donde era muy necesario obtener recursos para el fortalecimiento de nuestra nación,
el Congreso de México opto por crear la tradición de donar parte o la totalidad del premio en Gold con que nos premiaba el sistema por ganar las elecciones al Congreso, un Organo conformado por poca gente, ya que casi la totalidad de los ciudadanos que se postulaban resultaban elegidos, esto debido a nuestra escasa población. Medida que fue bien aceptada por casi la totalidad de los integrantes, debido a que
ese Gold se invertiría en el crecimiento de las Empresas que la entidad Mexico Org. tenia bajo su control, y era imperante generar recursos para los retos que en un futuro enfrentaría el país.
Pasa el tiempo y jugadores que entraron en inactividad o dejaron el juego fueron aportando su gold lo cual ayudo al crecimiento de dichas empresas, y seamos sinceros, nos quedamos sin gente con ganas de trabajar por el país, ya que el juego es bastante aburrido, por lo cual se comenzó a comentar métodos que podríamos usar para tener a alguien al frente del país y que los activos de la nación siguiera creciendo, pero aún más importante que estuvieran seguros, es decir,
desentendernos y dejar a una persona a cargo del país. Ahí fue cuando el ciudadano
Von Christian Kampfstier apareció y inicio su larga estadía en el Gobierno.
Regresando al tema, la Donación de la Medalla del Congreso, paso el tiempo y se comenzó a ver
la falta de reportes sobre la Situación Económica del País, es decir, no sabíamos en el Congreso que se estaba haciendo con los recursos que se estaban aportando, pero la manera más simple y cómoda para muchos es solo alzar un par de voces y decir: Publiquen cuentas… en lugar de trabajar, interviniendo y auditando la Organización Pública Mexico Org. Es decir, pudo más la flojera que el buscar una solución funcional.
La solución a la inconformidad que se acompaño a este castigo para el Gobierno fue que varios dejamos de donar la Medalla del Congreso.
En mi caso particular, cada vez que podía iba con mi varita a picarle al Gobierno para que publicara cuentas y que todos los mexicanos supiéramos cuanto dinero había en las arcas, en la Organización, y saber a donde se destinaban los recursos que se producían.
Después de meses de molestar y criticar, vino una alternancia en la Presidencia de la República, lo cual sin ser lo que se solicitaba, era lo más allegado a la misma, este artículo lo pueden consultar en el denominado
Cuentas de México por
mexico89
A partir de este artículo se puede ver un poco más de transparencia en el manejo de los recursos, más actividad mediatica por parte de Mexico Org., y pues en general las cosas más favorables y activas.
Como pueden observar en las publicaciones de Mexico Org. a través de su
Diario Oficial de la Federación , se continua con una practica que inicio desde el último cuarto del pasado año y es el de dar
contraprestaciones elevadas para aquellos que trabajan en las Empresas Estatales. Cosa que nos ha lleva a tener perdidas en algunos periodos y ganancia mínimas en otros. La manera en que el Estado se quiere financiar a toda costa es a través de la donación de la Medalla del Congreso. Situación que he criticado en reiteradas ocasiones.
No en todas las ocasiones he criticado, también he emitido mis sugerencias, las cuales han caído en oídos sordos, por lo cual…
¿Tiene caso repetir lo mismo si eres ignorado?.
Para muestra un botón: En Agosto de 2013, cuando se pronosticaba una reelección indefinida a la Presidencia, comente que se debería de buscar una mecánica para vender la Medalla de Presidente e inmediatamente cerradas las elecciones mandar y aprobar en el Congreso un Impeach, de esta manera obtendríamos de 100 a 200 golds por la medalla (según la demanda) y los bienes de Mexico Org. estarían seguros. Al final era algo que aquellos que han fungido como Presidentes de la República y conocedores del tema podrían determinar, ya que ellos son los que conocen la mecánica del juego…
A la fecha, nadie respondió sobre aquella sugerencia. Al parecer tiene más prioridad coleccionar medallas que meterse en líos.
Desde hace tiempo debido a un incidente que tuvimos con un Presidente de Partido que nos dejo a todos los aspirantes al Congreso fuera de la contienda electoral, opte por hacerme cargo de la
Presidencia de la Asociación Política Azteca , para evitar que gente así volviera a llegar a la Presidencia del Partido.
Todos los miembros del Partido saben que hasta ahora nunca se les ha siquiera sugerido por quien votar o por quien no hacerlo, mucho menos se les exige que donen o no la Medalla del Congreso, o se les bloquea por no haberlo hecho.
Considero que es algo voluntario y cada quien sabe si debe o no hacerlo.
Por conversaciones esporádicas sostenidas el mes pasado me esperaba este mes un posible
Take Over del APA, mismo que se produjo el día
15 de Junio de 2014 , claro esta, ni mensaje alguno envíe a ningún militante, de hecho a mis conocidos les pedí que no votarán, ya que quería ver que sucedería en las Elecciones al Congreso.
Lo que sucedió es precisamente lo que esperaba,
Von Christian Kampfstier tomo el control del partido para por así decirlo, advertir a los que no donan sus medallas que lo hagan o será bloqueados en sus aspiraciones para contender en las Elecciones al Congreso. Eso para mi es algo que cae en lo más ruin y aborrecible que se pueda dar en estos juegos, los partidos políticos son organizaciones ideológicas y el ingresar unas horas antes de las elecciones solo con el fin de tomar el control y poder ejercer presión
es no tener respeto para sus militantes, además de ser un acto conocido en estos juegos como TO Take Over.
Von Christian Kampfstier según tengo entendido forma parte del gabinete actual, y a menos de que el Gobierno se deslinde de cualquier responsabilidad, solo podemos esperar de que son responsables y consienten este tipo de acciones.
Por lo cual espero que el Gobierno nos aclare su postura.
Como dice la Tercera Ley de Newton: Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria; Se buscará retomar el control del Partido y asegurarnos de que este tipo de acciones no vuelvan a suceder,
ni en nuestro Partido, ni en ningún otro que se vea amenazado por el simple motivo de que sus miembros no deseen aportar una donación VOLUNTARIA a las Arcas de la Nación o cualquier otra obligación unilateral.
Personalmente me
OPONGO a que alguien obligue a otra persona a realizar en el juego una acción condicionando su libertad política, por ello se buscará tomar las medidas pertinentes para ello, y al ver el grado al que están dispuestos a llegar para obligar a los demás a cumplir con sus peticiones, optare por reservarme las medidas ATO que se tomarán.
No soy el único que esta en contra de este tipo de acciones, podré ser el más radical, o el que se atreve a alzar la voz, por lo cual
hago un llamado a todos los que estén en contra de esta represión a nuestras libertades para que nos apoyen y les recuerdo pueden hacerlo pública o anónimamente con sus votos en las urnas.
Nadie puede decir que México no estaba unido, de hecho tanto que las contiendas electorales carecían de competencia. Pero al parecer es necesario crear una oposición para limitar los alcances de aquellos que se eternizan en el poder.
Muchas gracias a todos por leer mi publicación…
Hasta el próximo Huevo de la República.